Blog ILCOMP

Fórmate con ventaja competitiva al obtener Bachillerato más Carrera Técnica

ILCOMP, más de un cuarto de siglo de luz y conocimiento tecnológico

Lejos está aquel 21 de septiembre de 1991 cuando ILCOMP, se inauguraba con una matrícula de 33 alumnos. Actualmente, es una de las más reconocidas Instituciones educativas en el campo tecnológico, ofreciendo diferentes modalidades como carreras universitarias, bachillerato técnico, cursos tecnológicos y administrativos.

Feria de Emprendedores

El día Viernes 9 de noviembre, los alumnos de Décimo y Undécimo grado demostraron sus capacidades creativas y de innovación empresarial, en la FERIA DE EMPRENDEDORES con la presentación de proyectos de negocios.

Feria Científica

El día martes 13 de noviembre, los alumnos de undécimo grado se lucieron con sus proyectos científicos y tecnológicos, demostrando habilidades en la electrónica y las ciencias físicas, de esta manera se pone en práctica los temas desarrolladas en esta ciencia.

Educación técnica en Nicaragua

La educación técnica es un tema de mucha importancia  para el desarrollo económico de Nicaragua, por lo que es necesario que el país cuente con una estrategia de formación que responda a las necesidades de los distintos sectores.        

Abrir chat
¡¡ Bienvenido, envíanos tus consultas !!
Powered by