Curso de reparación de PC

OBJETIVO: dar al alumno una información en las Técnicas de Ensamble y Reparación de Microcomputadoras.  Conocer la instalación de los distintos dispositivos periféricos del Computador, así como diferencias los distintos diseños de la Tarjeta Madre.  Realizar instalaciones de los diferentes sistemas operativos, así como los diferentes programas de aplicación con más uso a nivel empresarial.

DIRIGIDO A: Ingenieros y Técnicos en Electrónica o estudiantes en carreras afines que deseen aprender a reparar y ensamblar computadoras, impresoras, teclados y laptops.  Contamos con laboratorios de Electrónica equipados con los últimos avances tecnológicos en la materia, tales como: Osciloscopios, Equipos Didácticos, Multimetros, Probadores Lógicos, Frecuencímetros, Estaciones de Soldar, entre otros.

Categoría:

DURACIÓN: